Supera la prueba EIR con el éxito que merece tu esfuerzo

Testimonios

  • Oposalud Nunca pensé que con mis circunstancias personales podía aprobar una oposición y mucho menos... conseguir el puesto número 12. Ahora veo la recompensa a tanto esfuerzo.

    María Teresa Quinteiro, alumna OPE SESPA
  • Oposalud Después de no haber conseguido plaza tras varias intentonas había perdido la esperanza, pero Ana me enseñó a aprender de mis erores y que hay que seguir peleando y esforzarse. Al final tanto esfuerzo mereció la pena porque aprobé las oposiciones del SERMAS. No lo hubiera conseguido sin Ana y tu equipo.

    Rubén serrano, alumno SERMAS

Metodología

Nuestra metodología consiste en una primera vuelta en la que dedicamos el tiempo necesario para explicar a fondo los conceptos más importantes.

Oposalud

Como bien sabes para aprobar un examen tipo test no es suficiente con saber los conceptos, para aprobar tienes que dominar además la técnica de test. En Oposalud trabajaremos con test desde el primer momento. Y además, en la segunda vuelta reforzamos nuestro método exclusivo para que consigas dominar esta técnica.

Reserva tu plaza

¡Nuestras plazas son limitadas!
Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción e informarte de todo lo necesario para el inicio del curso.