Amplia tus posibilidades laborales y la satisfacción con tu profesión

Testimonios

  • Oposalud Nunca pensé que con mis circunstancias personales podía aprobar una oposición y mucho menos... conseguir el puesto número 12. Ahora veo la recompensa a tanto esfuerzo.

    María Teresa Quinteiro, alumna OPE SESPA
  • Oposalud Después de no haber conseguido plaza tras varias intentonas había perdido la esperanza, pero Ana me enseñó a aprender de mis erores y que hay que seguir peleando y esforzarse. Al final tanto esfuerzo mereció la pena porque aprobé las oposiciones del SERMAS. No lo hubiera conseguido sin Ana y tu equipo.

    Rubén serrano, alumno SERMAS

Oposiciones

Oposalud

Aprobar una oposición te da la oportunidad de trabajar como Enfermero en el Sistema Nacional de Salud, en los servicios sanitarios de las diferentes Comunidades Autónomas.

De forma periódica, cada Comunidad convoca un número determinado de plazas, que suelen cubrirse mediante concurso – oposición.

En la fase de concurso se tienen en cuenta los méritos del aspirante, respecto a formación y experiencia laboral. La fase de oposición consiste en un examen igual para todos los opositores.

La fase de oposición suele ser eliminatoria. Es decir, que es necesario aprobar el examen para poder pasar a la fase de concurso. Y a mayor puntuación, mejor número de orden para elegir el destino de la plaza.

Actualmente haya varias Comunidades Autónomas pendientes de convocar las plazas de oferta pública de empleo (OPE) por lo que prepararte con garantías puede darte una de esas plazas en propiedad.

Reserva tu plaza

¡Nuestras plazas son limitadas!
Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción e informarte de todo lo necesario para el inicio del curso.