Nuestros cursos EIR, garantía de resultados

Testimonios

  • Oposalud El sistema de aprendizaje incluye material de primera calidad, y garantiza además el desarrollo de un tipo de pensamiento deductivo que ayuda en los exámenes. Cuando estás en un test, intentas razonar como Ana. Es más, casi la puedes “oír” y eso ayuda mucho.

    Elia Sánchez, alumna EIR y SESPA
  • Oposalud Las explicaciones de los docentes de OPOSALUD han sido muy claras y muy orientadas al examen EIR. Me gustaría destacar además la gran ayuda que me han supuesto las reglas nemotécnicas empleadas, así como esquemas y resúmenes empleados.

    Susana Vidal, alumna EIR

Curso Simulacros EIR

Como ya sabes, en este momento de la preparación, hacer los simulacros de manera regular te va a servir para trabajar y mejorar la técnica de test, te hará ganar confianza en ti y aprenderás a gestionar bien el tiempo el día del examen.

Entender la importancia de los simulacros es, a veces, la parte más compleja de una preparación EIR, pero es la clave. Habitualmente tenemos asumido que para obtener la plaza hay que estudiar bien el contenido de los temas, y centramos el esfuerzo y el tiempo en esta parte. Sin embargo, entender la importancia de los simulacros es algo que suele costar un poco más. En muchas ocasiones se consideran una herramienta menos importante, se infravaloran, o se dejan para cuando el opositor tenga más tiempo. Sabemos que esto es un inconveniente que puede obstaculizar y dificultar la consecución de la ansiada plaza.

Desde Oposalud, queremos potenciar esta herramienta tan poderosa mediante la realización de simulacros en directo con corrección posterior de todas las preguntas con los mejores docentes EIR. Estos entrenamientos te servirán para conseguir una gran sensación de control para que el día del examen, no haya sorpresas. ¡Te van a encantar!

Modalidad Streaming (2 clases mensuales)

Reserva tu plaza

¡Nuestras plazas son limitadas!
Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción e informarte de todo lo necesario para el inicio del curso.

Sistema Nacional de Salud