Oposiciones de Castilla La Mancha (Sescam)Prepara tu examen con Oposalud...

Testimonios

  • Oposalud Nunca pensé que con mis circunstancias personales podía aprobar una oposición y mucho menos... conseguir el puesto número 12. Ahora veo la recompensa a tanto esfuerzo.

    María Teresa Quinteiro, alumna OPE SESPA
  • Oposalud Después de no haber conseguido plaza tras varias intentonas había perdido la esperanza, pero Ana me enseñó a aprender de mis erores y que hay que seguir peleando y esforzarse. Al final tanto esfuerzo mereció la pena porque aprobé las oposiciones del SERMAS. No lo hubiera conseguido sin Ana y tu equipo.

    Rubén serrano, alumno SERMAS

CURSO DE SIMULACROS OPE SESCAM

Como ya sabes, en este momento de la preparación, hacer los simulacros de manera regular te va a servir para trabajar y mejorar la técnica de test, te hará ganar confianza en ti y aprenderás a gestionar bien el tiempo el día del examen. Entender la importancia de los simulacros es, a veces, la parte más compleja de una preparación OPE. Habitualmente tenemos asumido que para obtener la plaza hay que estudiar bien el contenido de los temas, y centramos el esfuerzo y el tiempo en esta parte. Sin embargo, entender la importancia de los simulacros es algo que suele costar un poco más. En muchas ocasiones se consideran una herramienta menos importante, se infravaloran, o se dejan para cuando el opositor tenga más tiempo. Sabemos que esto es un inconveniente que puede obstaculizar y dificultar la consecución de la ansiada plaza.

Desde Oposalud, queremos potenciar esta herramienta tan poderosa mediante la realización de simulacros en directo con corrección posterior de todas las preguntas. Estos entrenamientos te servirán para conseguir una gran sensación de control para que el día de la OPE no haya sorpresas. ¡Te van a encantar!

Modalidad presencial (mínimo 40 alumnos por grupo)

Características del curso: 2 clases mensuales de simulacros, de 5 horas, con corrección presencial de todas las preguntas. Se entregarán los simulacros en clase y los comentarios de cada pregunta se enviarán por mail. También contarás con una plataforma para la corrección de estos simulacros.

Precio: 70 euros al mes (matrícula de 29,90 euros).

Modalidad streaming

Características del curso: 2 clases mensuales de simulacros, de 5 horas, con corrección en streaming de todas las preguntas. Se enviará el simulacro en papel a casa y los comentarios de cada pregunta se enviarán por mail. También contarás con una plataforma para la corrección de estos simulacros.

Precio: 70 euros al mes (matrícula de 29,90 euros).

Reserva tu plaza

¡Nuestras plazas son limitadas!
Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción e informarte de todo lo necesario para el inicio del curso.